domingo, 8 de noviembre de 2009

tengo una especie de fascinación por las palabras... en especial... esas que hablan... por cartas....

No es el agua.... clara... ni la simbiosis de los peces... no es nada.... sólo el deseo sufragado en la espalda.... el viento que sopla y revuelve esta tierra malograda...

Carta 6

Mr Novs :::::::::::::::::::::::::::::: se me está terminando el tiempo :::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::: ¿escucha el grito de mi lamento? ::::::::::::::::::::::::::::
Me-due-le-su-au-sen-cia ------------------------- Me duele las palabras que caen
a su bolsillo y usted no atrapa ----------------- Me-due-le-la-si-mien-te mortecina de mi vendaval---------------------Me-du-les-te-ai-re ---------------------------------------

ya no más, me digo; ya no más, pero es inútil... no quiero perderlo... es más... quiero encontrarlo y que me encuentre; quiero atraparlo y que me atrape; puro capricho, sí, un instante y ya no más... o sí... quizás quiera más... y más y más... Sí, es cierto... Siempre quiero más....
Buenas noches... que descanse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario