domingo, 8 de noviembre de 2009

permiso... sigo... es urgente...

Pasan los días y se acrecientan las ganas de correr... mejor dicho de volar. Sí. Eso es... la naturaleza se equivocó conmigo... debería haber sido pájaro. Bueno, a decir verdad, no se equivocó tanto... tengo que confesar que soy medio pajarona, rodeada en mares de furias y desencuentros... Puta! Habiendo tanto oro en la orilla, yo suspirando apenas por unas semillas...

Carta 2
Buenos días Mr Novs... de nuevo me levanto pensando en usted y me es imposible evitar sentarme a escribirle estas líneas.
A veces creo que estoy volviéndome loca... completamente loca... y no es que quiera defenderme, ni buscar culpables ajenos... Pero la verdad es que creo que no soy exactamente yo ésta que se atormenta y lo atormenta a diario, si no, algo así como la suma de interlocuciones internas, producto de este reconcomio compulsivo que me empuja a vivir intentando descuajar la raíz del espiral que me mantiene presa. Una cebolla, sí, así me siento en este instante... Ay!.. Pero qué hacer? ¿Cómo? Si no tengo la más remota idea de cómo llegar al centro!.. Tantas hojas rotas...
Comienzo a buscar algún indicio en el mazo del tarot, ahora presumiendo que si usted apareció, debe ser por algo, algo realmente valioso o al menos la señal de una razón que prueba la munificencia del florecimiento de esta locura.
Entiendo mi ansiedad, Mr Novs. Sé que puedo confundirlo y confundirme. Sé que bien podría aducir a la consecuencia de un esmirriado caso de oculto enamoramiento, que posiblemente sea, como también puede ser posible que no. Digamos... en caso de que me haya enamorado de usted, no tiene que ser porque sea usted, si no por lo que hay detrás de usted, referéndum que me resulta incógnito o misterioso; o quizás me haya enamorado de eso que hay delante de usted: el simple resultado de mi limitada visión o de mi proyección hacia su abismo.
Reconozco que además, el presupuesto enamoramiento, solamente sea el resultado neto de mis contradicciones. Un ejemplo claro de esto es que aunque suelo proclamarme solitaria vociferándolo a gritos, sé muy bien que detesto estar sola, sólo por el gusto de estar acompañada para querer dejar de estarlo.
Eso es. Así soy exactamente. Y río y lloro mortecina en mi océano de contradicciones; con mis ojos libertinos perdidos en la cara oculta de la luna, brillando como diamantes vagabundos.................................................................
De nuevo comienzo a ahogarme, Mr Novs. Esta sobrecarga en el pecho me impide fluir en libertad, tal vez por eso me urja preguntarle... Dígame, Mr Novs... Por qué se marchó?.. Lo extraño tanto Mr Novs!.. Como a la hilera de girasoles o al jardín de margaritas... Sí, Mr Novs... así es el amor?.. ¿Así?.. Un sentimiento tan simple!.. (y al parecer, tan complicado!.. )
Qué compulsión la vida, Mr Novs... Y me quemo los pelos tratando de entender por qué... si es tan sencillo vivir... Mierda, Mr Novs... No puedo evitarlo... Lo extraño... Cómo lo extraño!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario