domingo, 8 de noviembre de 2009

Gracias por facilitarme el correo..........

Tengo tantas gana de abrazarlo...
Cómo triturar el nudo en la garganta para que reviente el llanto
Cómo frenar la compulsión de la sangre
Quisiera mostrarle como aprendí a respirar... que puedo jugar... sí... Puedo ver el fluir del agua adentro... Esa ligera lluvia persistente y grácil que detona en un remanso de algún interior tranquilo...

Carta 6

Mr Novs... Lo estoy llamando!... Le estoy gritando!... Qué debo hacer para que venga en mi auxilio?.. Es un momento nada más!... No tiene que ser una hora!.. No!.. Puedo conformarme con cinco minutos o menos... el tiempo que me lleve mirarlo a los ojos y que vea mi entrecejo...
Puede ver el dolor? La incertidumbre? Los miedos? Las vergüenzas? Las miserias?
Puede ver mis ojos?
Los ve?
Ya no tengo máscaras Mr Novs... Y usted se ha ido... por qué tanto empecinamiento en desarmarme si después me arroja al pozo de las fieras, se da la media vuelta y se va?..
Comienzo a odiarlo... su resentimiento es mi dolor... los escudos que me arrebató son su castigo...
La vida es una rueda Mr Novs... Lo encontraré... No importa cuándo... Lo encontraré y abriré la boca y verá que me he tragado el sol por eso ya no lo necesito./

No hay comentarios:

Publicar un comentario