domingo, 8 de noviembre de 2009

es compulsivo....

No sé si debo seguir siendo fiel a mi intuición o no. Quizá de nuevo esté equivocada y lo que parece ser real, no es más que la consecuencia de la impertinaz fantasía calándome la sien.

Carta 3
Hola Mr Novs... Anoche soñé con usted... Dígame Mr Novs: ¿Piensa usted en mí así como yo lo hago? ¿Por qué no puedo ahuyentarlo de mis bemoles? Por qué camino esperando cruzarlo en una calle para verlo... y que usted me vea y me invite a un lugar tranquilo donde se pueda conversar de la vida, de la gente, de su vida, de mi vida... Hablar nomás... mirarnos fijamente a los ojos hasta que al fin se decida y me robe un beso y me robe el cuerpo y hasta más Mr Novs... puede robarme el alma si quiere... puede comerme si quiere... es que yo quiero Mr Novs... es más... lo deseo... tanto.... Usted ya me conoce, así que bien puede pensar yo lo deseo todo, que soy puro capricho... Tan abarcativa como libertina... Las mil máscaras de arena... Por qué Mr Novs? Por qué tanto empecinamiento en buscar quién sabe qué cosa? Por qué esta porfía disparatada de andar sin rumbo, viviendo la vida de a pedacitos, juntando fragmentos aislados.. un rompecabezas... Sí, así funciona la vida para mí. Piezas sueltas que debo armar para reconocerme viva. Nada de planes, ni metas tardías, ni proyectos a largo plazo... sólo instantes... cuánto más desafiantes mejor... Y cuánta vacuidad! -me digo- Sin embargo recaigo en la misma actitud una y otra vez sabiendo que esta noche de nuevo me iré a dormir creyendo que ya no despertaré, entonces rompo en llanto porque no quiero morir así Mr Novs, quiero salirme del espiral, quiero pisar tierra firme... Adónde está el suelo Mr Novs?.. Adónde?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario