miércoles, 22 de abril de 2009

que las cartas hablen...

Re: Señores escritores. Poetas. Amigos


Mensaje citado por Paula Fava <paulifava@yahoo.es>:>

Así como el Sr Mario Benedetti se preguntó alguna vez "Por qué Cantamos..." A> menudo me pregunto por qué escribimos...> > Por eso te escribo... para preguntarte...> >
¿Es vital en Vos así como lo es para mí?> >
¿Sentís el impulso obligado crepitando en las venas?> >
¿Ves la urgencia en tus manos violetando el teclado?> >
o sólo hacés caso al aletear de las palabras que te buscan para que las> orientes en lentos murmullos?> >
¿Quién excita a tu voz?..
¿Me contarías?..
¿Te detendrías a charlar conmigo> detrás-del-vidrio?..> >

Te espero... Gracias...>

> Paula
martes, 21 abril, 2009 8:37 PM
De:
"seis50@montevideo.com.uy" Ver detalles del contacto
Para:
paulifava@yahoo.es
CC:
seis50@montevideo.com.uy

Hola Paula!! cuánto tiempo pasa y no he tenido noticias de ¿jónico y letal? siempre que despierto me entero que el primer impulso es escrbir algo que soñé, algo que dejé pendiente antes de dormir, cuándo camino al trabajo voy pensando en escribir una idea apenas llegue. no puedo dejar de pensar en eso, escribir todo lo que pasa y el tamíz en las ¿venas? me deja un puñado de palabras y no sufro.no siento urgencia, prefiero acariciar el teclado mientras el filtro en las venas de mis dedos me pide que tenga paciencia, me dice que siempre llegará, siempre estará la necesidad de escribir, de reconstruir, de contar y cantar.el mundo se encarga de excitar mi corazón.¿vos me contarías?

Ernesto.

Claro que sí Ernesto! Eso que te pregunto si te sucede es lo que me pasa..

Siento esa urgencia (tal vez por mi naturaleza) violentándome...

Y bien poco me importa qué lindo/ qué feo/ qué malo/ qué bueno... si al fin de cuentas quién sabe que es bueno/malo/lindo/feo... Simples subjetividades y qué de ellas si no existiera el Patrón?

Beso grande... gracias por estar ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario