lunes, 6 de abril de 2009

Desde Santiago del Estero....

Mi amiga Beby se animó a jugar...


Date: Fri, 3 Apr 2009 12:44:27 +0000From: paulifava@yahoo.esSubject: Invitación especialTo: beby53@hotmail.com

Hola querida amiga!... Sé que como siempre, estás trabajando tenazmente en esta peliaguda tarea de mantener encendida la llama de la Voz Escrita y esa es una de las razones por la que te escribo.
Te cuento que abrí un blog, a pesar de mis limitaciones, pero bué... ya sabés... si hay algo que tengo es coraje!
Supongo que fueron muchas las motivaciones que me impulsaron, pero creo que la principal fue esta manía de creer que si la Voz Escrita logra mantenernos unidos/as a nosotros, los locos, lo poetas, los soñadores, los utópicos, los raros, los ilusos; seguramente, muchos conservaremos la esperanza...
Así la cosa amiga! la idea es que esta carta (la primera) y tu respuesta puedan originar un prolongado intercambio de cartas y de escritos que nos encuentren compartiendo los latidos de las Palabras "detras-del-vidrio"
Querida Beby. Espero ansiosa tu respuesta y algún texto tuyo para subir.

Te abraza y te quiere
Paula
RE: Invitación especial
viernes, 3 abril, 2009 4:55 PM
De:
"Nelly Senillani" Ver detalles del contacto
Para:
"paulifava@yahoo.es"
Pauly:
Es para mi un honor y una distinción haber sido elegida por vos, para ser un eslavon mas en esta cadena de voces que sin duda alguna , ha de dar la vuelta al mundo gritando que :
" El poeta, al hombre callado le pone su pluma y todo argumento se llena de tinta y crea un poema del alma en sus dedos y aquellas palabras que creían muertas, reviven de nuevo en alas de un pueblo"
Adelante amiga con tus sueños e inquietudes......adelante, mi QUERIDA POETA estrechando en un abrazo grande el norte y el sur.EXITO!!!
te quiero mucho
Beby
Va una estrofa de mi ultimo trabajo
+++ +++
¡ Qué bella es la noche de Santiago
cuando brilla la luna allá en el cielo.
Cuando el aire se llena de perumes
mientras duermen los montes junto al tiempo!...
++++++
Nelly Senillani

No hay comentarios:

Publicar un comentario